Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villa y Sánchez se reivindican en Barcelona que clasificó a Cuartos

11 ene 2013

Fuente: Barcelona, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Relegado últimamente a ser titular solo en partidos de menor trascendencia, David Villa se reivindicó esta noche con dos tantos en el triunfo del Barcelona ante el Córdoba (5-0), a los que se sumó Alexis Sánchez en el segundo tiempo para clasificar a los azulgranas a cuartos de final de Copa del Rey.

Fue precisamente ante el mismo rival, en el partido de ida, cuando Villa partió por última vez en el once inicial azulgrana. Apenas una hora de juego en los últimos seis encuentros ligueros, abandonado a ser la última opción de Tito Vilanova para la línea de ataque. Villa sabía que ésta debía ser su noche.

No parecía el partido más indicado. Con la eliminatoria prácticamente decidida con el 2-0 del primer choque, del Nuevo Arcángel se pasó a un Camp Nou sin ángel. Noche fría, poca asistencia al estadio y abundancia de no habituales. La ausencia de Messi, Xavi o Iniesta auguraba un choque sin demasiados alicientes. Fue justo todo lo contrario. Thiago abrió el marcador a los 17, luego Villa aumentó la cuenta a los 21, nuevamente Villa se hizo presente en el marcador a los 26, Sánchez cerró el marcador con dos goles a los 55 y 84.

Fuente: Barcelona, 10 (EFE).-
Para tus amigos: