Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Liga aprueba el estadio de El Alto para el cotejo La Paz FC y Aurora

11 ene 2013

Fuente: Cochabamba, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo Clausura comenzará el domingo con seis compromisos luego de que la Comisión Técnica de la Liga diera su aprobación para que el estadio Los Andes, en la zona Cosmos 79 de El Alto, sea el escenario del compromiso entre La Paz FC y Aurora a partir de las 14:00 horas.

La tarde del martes el presidente de la Comisión Técnica, Felipe Rodríguez, realizó la inspección al escenario y en el informe final se indica que no hubo mejoras a la infraestructura tras dos años de la última visita, pero en forma extraordinaria se disputará este compromiso en ese estadio.

En caso de que el estadio de la urbe alteña no hubiera pasado la inspección la otra alternativa era jugar en el escenario del complejo de The Strongest en la zona de Achumani con un adelantamiento para el sábado, pero esta probabilidad fue desechada.

MODIFICACIONES

El miércoles 30 de enero Bolívar jugará contra San Pablo en la sede de Gobierno por la Copa Libertadores de América y la jornada doble programada para ese día fue postergada por 24 horas. El 31 de este mes La Paz Fútbol Club enfrentará a Universitario (18:00) y The Strongest contra Nacional Potosí (20:00).

El compromiso entre Blooming y Bolívar no se disputará en el estadio “Ramón Aguilera Costas” debido a que esté domingo se jugará la final del Mundialito Paz y Unidad y el escenario de este choque celeste será el estadio Gilberto Parada de Montero, a partir de las 16:00.

Fuente: Cochabamba, 10 (APG).-
Para tus amigos: