Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming volvió a las prácticas

11 ene 2013

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

El primer plantel de Blooming volvió al trabajo este jueves por la tarde en su sede después que el presidente de la entidad, Ricardo Tarabillo, hiciera el pago del monto restante del sueldo de octubre a los jugadores Darwin Peña, Miguel Loaiza, Francisco Argüello y Hernán Boyero.

El directorio cumplió con el plazo otorgado por los jugadores con lo cual la tranquilidad volvió para que el técnico Néstor Clausen pueda definir la formación que presentará el domingo (16:00) en Montero frente a Bolívar.

Resta por cumplir con el sueldo de noviembre y diciembre, la dirigencia consiguió que los jugadores le otorguen un mes para conseguir el dinero y honrar todas sus deudas.

El mediocampista Joselito Vaca pudo cumplir con su primera práctica luego de que el miércoles por la tarde se quedará con las ganas ya que el grupo había ingresado en paro. Con este refuerzo Clausen tiene jugadores con buenos movimientos en la mitad de la cancha como Loaiza y Peña.

El titular cruceño reiteró que en este momento necesita de la colaboración de la afición con su asistencia a los compromisos en condición de local. De los cincos cotejos programados para este mes tres jugará en Santa Cruz y los otros serán en el interior.

Por otro lado, el volante colombiano Diego Valdés se despidió de sus compañeros en la jornada e indicó que aumenta el interés por su persona de un club de Venezuela y otro de Emiratos Árabes.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: