Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El regreso de Obregón a Potosí depende de los Tiburones Rojos

11 ene 2013

Fuente: Potosí, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero colombiano Jhon Obregón sigue entrenándose con el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz, México, a la espera de que se solucione el tema contractual con esta entidad en los próximos días y así tenga un panorama más claro acerca de su futuro, caso contrario retornará a la Villa Imperial, donde tiene un contrato con Nacional Potosí hasta mediados de 2013.

Obregón está bajo observación en el elenco mexicano de la Liga de Ascenso (Segunda División), que el pasado fin de semana comenzó sus actividad. Los Tiburones Rojos vencieron 2-0 a Dorados y este domingo enfrenta a Celaya.

El jugador colombiano mencionó al periodismo mexicano que una vez resuelto su vinculación con el equipo de Veracruz habrá contacto con la dirigencia de Nacional Potosí para la recisión del contrato. Antes no quiso comentar nada porque su situación en México era insegura, pero por las proyecciones que otorga el fútbol en ese país prefirió quedarse.

“Subir a la Primera es el objetivo principal del club, en lo personal esto me ayudará a pasar al fútbol europeo que es uno de mis sueños”, indicó Obregón en un contacto con los periodistas de Veracruz durante las prácticas.

Mientras en la Villa Imperial la dirigencia de Nacional Potosí no tuvo ningún contacto con Obregón ni con el club mexicano, hay molestia por esta situación y en caso de que vuelva el jugador analizarán su permanencia en el club porque consideran que hubo una falta de respeto al directorio, el cuerpo técnico y los jugadores.

La tarde de este jueves el delantero argentino Maximiliano Ayala llegó a Potosí para sostener la reunión con la dirigencia y firmar el contrato. Este viernes comenzará a trabajar, pero no jugará el compromiso de la primera fecha porque necesita agarrar ritmo de competencia.

Fuente: Potosí, 10 (APG).-
Para tus amigos: