Loading...
Invitado


Jueves 10 de enero de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Jardín embellece y le da vida al Ministerio Público

10 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jardín embellece y le da vida al Ministerio Público puesto que la naturaleza es lo mejor para la humanidad, aseguró la portera de esta dependencia, Zenobia Guzmán.

Explicó que el trabajo que realiza es de hace 13 años, cuando ella llegó para trabajar en este lugar y la inquietud que tuvo fue embellecer este sector.

“Me ha costado trabajar en el jardín era árido en un principio lleno de basura y

desechos que no se podía hacer nada, pero cada año ha ido mejorando por la inquietud que tuve de que las personas puedan venir a ver este lugar y tranquilizarse de los problemas que muchas veces tienen”, aseguró.

El problema más difícil hace 13 años fue sacar la basura cernir la tierra, abonar y mantener algo limpio, luego plantar flores para embellecer el Ministerio Público. “Es bueno tener el apoyo de cada fiscal que se hace cargo pues siempre pido permiso para poder trabajar con el jardín, el año pasado he sembrado maíz, mientras que este año hemos trabajado con haba, girasoles, madre selva, papa, porque la naturaleza es lo mejor para la humanidad”, aseveró.

Por otra parte dijo que la anterior portera no le gustaba este trabajo de la siembra y de tener un jardín que llene de aire puro a este lugar que lo necesita.

“Hasta que estemos en el Ministerio Público seguiremos trabajando con las actividades diarias por las que fuimos contratados, pero también en los momentos libres estaremos ocupados con el jardín para que se mantenga en buenas condiciones”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: