Loading...
Invitado


Jueves 10 de enero de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Principales accesos a la ciudad se encuentra infestados de basura

10 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Las principales avenidas de acceso a la ciudad en la zona Norte, Este, Oeste y Sur se encuentran infestados de basura, este panorama refleja una mala imagen de nuestra ciudad, puesto que por estos lugares transitan vehículos que arriban a la capital tanto del interior como del exterior del país.

Al llegar a la ciudad lo primero que se observa es la cantidad de basura acumulada en estas avenidas de ingreso.

LA PATRIA conversó con algunos vecinos del sector de la avenida de Circunvalación, en la zona Este, quienes en un principio se rehusaron a emitir sus criterios, sin embargo después explicaron cual es el problema que existe y porqué se acumula la basura en esta zona.

Varios vecinos indicaron que son las personas del centro de la ciudad que en sus vehículos transportan sus desechos hasta estas zonas alejadas, sin tomar en cuenta que lo primero que ven los visitantes que llegan a la ciudad es esta basura.

“Ni siquiera es nuestra basura, la gente viene con sus carros a dejar sus bolsas de basura, nosotros hemos reclamado esto, pero no nos hacen caso, ahora no podemos mentir también hay algunas personas de aquí que por lo que no viene el carro basurero, entonces botan sus desechos aquí”, señaló María Calizaya vecina del lugar.

Asimismodijo que las autoridades solo se preocupan por limpiar estos lugares cuando hay alguna actividad como en julio limpiaron los accesos a la ciudad para el 6 de agosto, “luego todos se olvidan de estas zonas alejadas”, reclamó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: