Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Comando de la Policía entregó 16 motocicletas a Unidad de Tránsito - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 09 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Comando de la Policía entregó 16 motocicletas a Unidad de Tránsito

09 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comandante Departamental de Policías, Wenceslao Zea O’phelan Palza, realizó la entrega de 16 motocicletas al Organismo Operativo de Tránsito, acto que se realizó en dependencias de esta institución.

En la entrega Zea O’phelan, manifestó que es necesario que los efectivos policiales de Tránsito puedan contar con motocicletas para el patrullaje además para poder movilizarse para los accidentes.

“Es muy necesario, es por eso que entregamos 16 motociclistas estamos seguros que eso servirá a esta Unidad para su trabajo diario”, dijo.

Por su parte el director de Tránsito, coronel Marlon Luizaga, señaló que es importante equipar esta dependencia, sobre todo para el patrullaje del personal donde exista congestionamiento vehicular.

“Nosotros requerimos de este material que es necesario para realizar el control en algunos sectores de la ciudad, agradecemos el desprendimiento del Comando de la Policía por las 16 motocicletas”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: