Lunes 07 de enero de 2013

ver hoy












































Luego de que su intento por pasar a un club en el exterior se frustrara, el mediocampista colombiano Diego Valdés se sumó a las prácticas del plantel de Blooming, cuya entidad tiene contrato con el futbolista hasta junio de este año.
El acuerdo entre el jugador y la dirigencia consistía en que si conseguía acordar su vinculación con otra entidad podría firmar sin obstáculos de parte del club cruceño, caso contrario debería regresar a la ciudad de Santa Cruz para continuar con el trabajo y así sucedió.
Valdés fue el último extranjero que faltaba en las prácticas de los celestes porque ya trabajaron en la sede del club Hugo Bargas, Francisco Argüello y Hernán Boyero. Mientras este viernes se sumó a los entrenamientos el defensor David Díaz.
En el grupo de trabajo también se cuenta con el lateral Ronald Segovia después de cumplir un permiso especial que demoró su incorporación a las prácticas tras el compromiso de preparación que jugó el seleccionado boliviano frente a su similar vasco en la ciudad de San Sebastián.
Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-