Lunes 07 de enero de 2013

ver hoy












































Luego del receso casi obligado por las fiestas de fin de año, desde este lunes 7 de enero, volverán a la normalidad las actividades de la Asociación Departamental de Esgrima Oruro, según informó la presidente de esa entidad deportiva Luz María Fernández.
Todo comenzará con una reunión de evaluación y planificación que se cumplirá el día señalado en instalaciones de esa institución deportiva que está ubicado bajo la curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez”.
Esta también planificado retomar los entrenamientos correspondientes, de manera que los esgrimistas orureños, puedan estar en condiciones para afrontar los torneos departamentales y nacionales, “primero que nada haremos un balance general de todo lo ocurrido en la gestión 2012, luego de esa evaluación, comenzaremos a planificar las actividades para este año, lo que pretendemos es retomar los campeonatos departamentales”, afirmó Fernández.
Otra cosa que se pretende aprovechar es los conocimientos que adquirieron algunos monitores de la asociación de Oruro en el curso nacional que se registró en diciembre del pasado año en Santa Cruz.
Fuente: LA PATRIA