Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue interceptado en Sabaya

Supuesto “narcovehículo” será sometido a prueba de sustancias controladas

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

El supuesto “narcove-

hículo” que fue interceptado en proximidades de la localidad de Sabaya será sometido a un micro aspirado, para verificar si transportaba sustancias controladas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Tcnl. Félix Iván Tapia manifestó que efectivos policiales de

la ciudad de La Paz en los siguientes días llegarán a Oruro para poder realizar un micro aspirado a la camioneta y determinar si transportaba droga.

Sostuvo que en un patrullaje rutinario se interceptó un vehículo que intentaba darse a la fuga, por motivos investigativos se llevó el motorizado a dependencias de la Felcn.

“Se realizó la revisión del vehículo y se encontró un acondicionamiento que lo llamamos ‘macaco’, para el transporte de droga, donde pudimos encontrar pequeñas partículas en la camioneta doble cabina, Ford Triton color plomo”, aseguró Tapia.

Explicó que se sacaron micro partículas de este vehículo para enviarlas a la ciudad de La Paz y se puedan analizar el contenido y determinar si se trata o no de cocaína.

Asimismo, señaló que el conductor fue detenido hasta que se pueda verificar si el automóvil transportaba droga.

“Por lo que pudimos observar, la camioneta no tiene asientos traseros y eso nos da a pensar que es en esa parte donde se transporta la droga pero no podemos estar seguros hasta que no se realice el trabajo técnico, para ello pedimos a los efectivos de La Paz que puedan colaborar con este hecho”, aseguró Tapia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: