Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban equipamiento del puesto de salud de Ocotavi

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando las fiestas de fin de año, en el Puesto de Salud de la localidad de Ocotavi, se registró el robo de equipos médicos, además de dinero de su farmacia, aseguró el fiscal de materia Aldo Morales Alconini.

Explicó que es un hecho ingrato que ocurrió antes del Año Nuevo, donde se robaron equipos de computación (monitor, teclado, estabilizador y parlantes), además de un piroscopio.

“Este hecho es preocupante puesto que en esta localidad no se habían presentaron casos de robo”, aseguró.

Asimismo, manifestó que también se hurtó la llave de contacto de una motocicleta nueva, dinero en efectivo de la farmacia, ropa térmica de la motocicleta y dos frazadas.

Sostuvo que son aspectos que tiene que ser investigados, para ello efectivos policiales de Caracollo y del municipio orureño estará presente en esta localidad. Por su parte el alcalde Municipal de Caracollo, Alejandro Rodríguez señaló que se tiene que esclarecer este hecho que se presentó en Ocotavi, para ello remitió la denuncia al Ministerio Público para que puedan ser ellos los que den con los autores.

“También pedimos al fiscal que pueda gestionar lo más antes posible la seguridad correspondiente a la infraestructura del establecimiento de salud”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: