Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

A consecuencia de la lluvia

Colisión frontal en inmediaciones del cementerio de Iroco deja dos heridos

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A consecuencia de la lluvia se produjo una colisión frontal en inmediaciones del cementerio de Iroco, incidente que se produjo ayer a las 14:20, con el saldo de dos personas heridas.

El investigador de la División Accidente del Organismo Operativo de Tránsito Tte. Gonzalo Carrasco Villca manifestó que se produjo un hecho de tránsito tipificado como colisión, donde el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marca Toyota Prado, color blanco, con placa de control 2508-TIX, que circulaba por la circunvalación con orientación de Norte a Sur. El motorizado estuvo conducido por Lucio Rafael Viza de 55 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado 0,00 por ciento de grado alcohólico.

Señaló que el otro motorizado es una vagoneta de servicio particular, marca Toyota Corolla, color blanco 1897-UTA, perteneciente a Emiliano Liendro Quispe, vehículo que circulaba de Sur a Norte.

HERIDOS

El conductor de la vagoneta blanca, Emiliano Liendro resultó herido, siendo trasladado hasta la clínica URME, donde fue diagnosticado con fracturas múltiples y policontusiones. La acompañante que viajaba en este motorizado es Elia Arze de 55 años que fue trasladada a la Policlínica Oruro, se encuentra en observación.

Los daños materiales en ambos vehículos son de relativa consideración. El caso aún se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: