Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

De la provincia Inquisivi

Ministerio Público pide sentencia máxima para profesor violador

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público procedió a la acusación pertinente y pedirá la sentencia máxima para el profesor que supuestamente habría violado a una adolescente de 16 años del colegio Sora Sora

“B” de la provincia paceña de Inquisivi. El fiscal de materia Aldo Morales Alconini, manifestó que este hecho se había suscitado la pasada gestión, cuando un profesor había cometido el delito de violación y estupro.

“Hoy (ayer) se ha llevado la audiencia conclusiva en el Cautelar Nro. 3 de nuestra capital donde las pruebas y los actuados van a ser remitidos al tribunal de turno pertinente a efecto que se conforme el tribunal y se dé inicio al juicio que ha sido presentando por el Ministerio Publico”, aseguró.

Explicó que por la minoría de edad que tiene la víctima se harán respetar sus derechos, por tanto se trabajará en conjunción con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia quienes no permitirán que el autor quede libre.

Señaló que luego de la audiencia que se llevó adelante en el mes de agosto el profesor se encuentra en libertad, pero que una vez que se inicie el juicio el Ministerio Público pedirá que pueda ser sentenciado a 20 años de prisión.

“Es un delito que no se tiene que permitir, es por eso que pediremos que se lo detenga”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: