Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Vichuloma

Chofer que se dio a la fuga tras atropellar a peatón fue detenido

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer que se dio a la fuga luego de chocar contra un vehículo detenido, y posterior atropello a peatón, con el saldo de persona fallecida fue detenido y se encuentra en dependencias policiales de Huanuni, aseguró el comandante departamental de policías, coronel Wenceslao Zea O’phelan.

Explicó que al promediar las 17:00 horas del 3 de enero se produjo un accidente de tránsito tipificado como “choque a vehículo detenido y posterior atropello a peatón con persona fallecida y fuga del autor del hecho”, que sucedió en la calle Frontanilla entre avenida Avaroa en la localidad de Poopó.

“Se trata de un vehículo minibús marca Nissan Caravan color verde, con placa de control 1268-NYN, conducido por Julio Alvarado Garnica de 23 años de edad”, aseveró.

Explicó que luego de haber cometido el hecho de tránsito y atropellado a un peatón se dio a la fuga siendo detenido el vehículo en el puesto de control técnico de Vichuloma y remitido a la población de Huanuni.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares no se pudo determinar si estaba en estado de ebriedad pues se dio a la fuga, pero cuando fue detenido en Vichuloma el conductor fue llevado a dependencias policiales donde se

realizó la prueba de alcoholemia y esta dio como resultado positivo”, dijo Zea.

MUERTO

El accidente de tránsito puso fin a la vida del comunicador social Sandor Salvatierra Morales quien se encontraba en la localidad de Poopó realizando la cobertura a la fiesta en esa localidad.

El sepelio de Sandor Salvatierra será hoy, donde sus compañeros y familiares le darán el último adiós.

Comenzó su trabajo en el área rural en los centros mineros, para luego trabajar en distintos medios de comunicación radial en Oruro y hace 27 años que trabajaba en el Canal Universitario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: