Loading...
Invitado


Sábado 05 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Al enterarse de su embarazo

Padre agrede a su hija y mata al bebé que ella esperaba

05 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 16 años perdió a su bebé, de 30 semanas de gestación, tras ser brutalmente golpeada por su progenitor, quien al enterarse del embarazo le propinó una paliza de tal suerte que ésta perdió el conocimiento, la muchacha, proveniente de Llallagua tuvo que ser internada en el Hospital General “San Juan de Dios” a donde llegó inconsciente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Zegada Portugal manifestó que una muchacha de 16 que llegó de la localidad de Llallagua por un edema cerebral fue atendida en el Hospital General, pues presentaba un cuadro clínico delicado.

“Cuando el padre se enteró que la menor se encontraba embarazada de 30 semanas la golpeó brutalmente produciéndole un edema cerebral que la dejó en estado de coma y también por la tremenda golpiza que le dieron el bebé perdió la vida”, aseguró. Explicó que este hecho tiene que ser investigado es por eso que se realizó un contacto con los policías de esa localidad para que se pueda dar con el autor de este hecho.

“Estamos coordinando junto a los policías de Potosí con el objetivo de poder capturar a este sujeto que golpeó brutalmente a su hija”, aseguró.

Sostuvo que no se tiene el nombre del agresor puesto que la menor no pudo brindar los datos, pero que se harán las investigaciones necesarias para poder encontrarlo.

“Como autoridades tenemos que investigar para poder dar con el autor del delito y así derivar el caso al Ministerio Público donde tendrán que darle una sanción”, dijo.

MENOR

La menor con iniciales E.C., de 16 años de edad ingresó al Hospital General “San Juan de Dios” en coma debido al golpe que sufrió en la cabeza pero que luego de haber estado en la unidad de terapia intensiva por 12 horas se encuentra estable en Cirugía Mujeres.

La adolescente no quiso dar ninguna declaración a los medios de comunicación puesto que aún se encuentra intranquila por la pérdida de su bebé, pero por informes de las enfermeras se sabe que se encuentra en recuperación, aunque con varios hematomas en su cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: