Jueves 03 de enero de 2013
ver hoy
Suplemento Deportivo
Matos afirma que en México lo trataron como delincuente
03 ene 2013
Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-
El futbolista argentino Mauro Matos relató hoy a una radio de su país la odisea que, según él, vivió en su viaje a México para cerrar su incorporación al San Luis Potosí.
Matos fue retenido en el aeropuerto con su agente, Héctor Acevedo, ambos fueron recluidos en un calabozo durante nueve horas y luego deportados, sin ninguna explicación, a Colombia, donde también estuvieron bajo custodia policial, según dijo a radio La Red.
“Cuando llegué a México junto a mi representante nos retuvieron en Migraciones y nos mandaron a un calabozo donde estuvimos incomunicados por nueve horas. Fue horrible”, contó Matos, quien viajó el pasado domingo para sumarse a San Luis de Potosí en calidad de cedido por diez meses.
El conflicto surgió cuando Matos, en su arribo a México, escribió en la tarjeta de ingreso que iba a trabajar y las autoridades aeroportuarias lo retuvieron porque no tenía la visa correspondiente.
El delantero argentino, de 30 años, aseguró que en México lo trataron como un “delincuente” y advirtió que si el San Luis de Potosí no soluciona las cosas, se quedará en el All Boys argentino, en donde juega desde el 2010.
Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-