Jueves 03 de enero de 2013

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Diablada Urus goleó a Phujllay en el futsal interfolklórico
03 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de Diablada Urus Ñaupas, sin esforzarse mucho, goleó por 6-1 a Phujllay Oruro por la fase clasificatoria del campeonato interfolklórico de fútbol de salón controlado por la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro (ACFO). El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha de esa entidad folklórica.
El partido a pesar del resultado, fue de trámite intenso, claro conforme llegaron los goles del plantel ganador, la diferencia se hizo amplia. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Herrera (3), Leonardo Mita (2) y Héctor Quispe (1). Descontó Iván López (1).
en otro compromiso, Tinkus Jairas “B” se adjudicó el triunfo por 6-4 sobre Potolos Chayantas. Ramiro Quispe (3), Herbert Pinto (2) y Omar Ledezma (1) convirtieron para los vencedores; mientras que Elvis Quiroz (3) y Osvaldo Morales (1) descontaron.
En tanto Sambos Caporales “A” derrotó por 6-4 sobre Fraternidad La Diablada. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Roger Vargas (3), Albino Ticona (2) y Gonzalo Rocha (1); descontaron Juan Pablo Morgana (2), Fabio Lino (1) y Wilson Pereira (1).
Fuente: LA PATRIA