Loading...
Invitado


Jueves 03 de enero de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Después de un año

Falta poco para concluir paseo peatonal en la avenida Busch

03 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de más de un año, ya falta poco para concluir el paseo peatonal que se construye en la avenida Germán Busch, cuyas jardineras van tomando forma con el verdor del césped colocado.

A más de un año del inicio de su construcción, aún quedan algunas obras por concluir y afinar detalles, lo que brindará un cambio de imagen total a esa avenida, cuyo sector lamentablemente se ha convertido en “zona roja”, por la cantidad de locales de expendio de bebidas alcohólicas que se abrieron y muchos otros que son clandestinos.

En el paseo peatonal que se construye en la avenida Germán Busch se instala amplias jardineras y una infraestructura que permitirá a los pobladores contar con un espacio para su descanso.

Esta obra es ejecutada por el Gobierno Autónomo Municipal desde principios del 2012, de forma irregular, pues por algún tiempo los obreros dejaron el trabajo que abarca tres cuadras, una de ellas que fue concluida rápidamente, sin embargo, las otras dos continúan en ejecución.

Por mucho tiempo ese sector estuvo tapado, pero hoy ya se observan las jardineras, que son realmente amplias y están colocadas a los costados de la acera, dándole un aspecto diferente, pues antes se contaba con jardineras centrales.

La avenida Busch está ubicada en la zona Norte de la ciudad, su inicio es el sector denominado “5 Esquinas” donde hay una estación de servicio y termina en la Plaza Sebastián Pagador, incluyendo sólo tres cuadras.

Esta avenida en poco tiempo volverá a ser ese lugar en el que estudiantes de diferentes unidades educativas, al retornar a sus hogares se sientan a descansar, bajo la sombra de los árboles añejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: