Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 SOCIALES - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Anoche se realizó con mucho éxito la fiesta social del Club Oruro con motivo de despedir el año viejo y dar la bienvenida al año nuevo 2013, en una fiesta bailable que se prolongó hasta la madrugada.
MISA A SAN SILVESTRE
Ayer por la mañana, los devotos de San Silvestre mandaron a oficiar una misa en su honor a las 10:00 horas, en La Catedral. San Silvestre es llamado “Patrono de los Imposibles” y es venerado por de los periodistas de LA PATRIA.
ANIVERSARIO MATRIMONIAL
Hoy recuerdan su aniversario matrimonial los esposos Andrés Fernández y Esther Martínez de Fernández, quienes serán agasajados por sus hijos y familiares.
CUMPLEAÑOS
Ayer recordó su cumpleaños la señora Melania Bellott Arias, con este motivo su felicitada por sus familiares y amistades.
La periodista Silvia Jimena Padilla, festejó anoche su aniversario natal, sus amigos colegas y familiares le desearon muchas felicidades.
Ayer fue felicitada por su aniversario natal la Prof. Leslie Silvia Valenzuela H.
El Ing. Edwin Silvestre Bustillos Burgoa cumplió ayer un año más de vida.
Ayer fue congratulado por su aniversario natal el joven Luis Beltrán García.
El joven Freddy Torres Forest, cumple hoy un año más de vida, con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar, rodeado del cariño de su familia.
La señora Paula Vargas Salazar de Condarco, recuerda hoy su aniversario natal, será agasajada con una reunión familiar.
En la ciudad de Cochabamba será congratulada hoy con motivo de su cumpleaños la Lic. Ximena Pilar Ríos. Sus amigos le desean muchas felicidades.
En la ciudad de Sucre, la señora Miriam de Portugal, cumple hoy un año más de vida, será felicitada por su familia y amigos. Desde Oruro las amigas de su grupo “Buenas Amigas “ la recuerdan con cariño.
El Dr. Edgar Blaz Ibáñez recuerda hoy su cumpleaños, su familia y amigos le desean muchas felicidades.
La señora Norka M. de Zabaleta cumple años hoy. Sus amistades y familiares le desean muchas felicidades.
En Sao Paulo Brasil cumple hoy un año más de vida la señora Carmiña Ortiz Iporre, será agasajada en familia. Desde Bolivia su familia le envía una cariñosa felicitación.
Con motivo de su cumpleaños será agasajada hoy la señora Jackeline Ferreyra de Cabrera.
En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la niña Valeria Soria Zubieta. Su familia le desea mil felicidades.
Con motivo de su aniversario natal será agasajada hoy la señora María Dalence de Herrera.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.