Loading...
Invitado


Martes 01 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prueba de ciclismo se cumplió en Challapata

01 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

La Asociación de Ciclismo de Challapata, el pasado sábado 29 de diciembre del pasado año cumplió con éxito la prueba de Bici montaña, que se llevó a cabo como el número de cierre de gestión de esta disciplina deportiva auspiciada por la Asociación Municipal de Ciclismo de Challapata.

La competencia tuvo lugar en el circuito de esta población que tiene una distancia en cada giro de 3 kilómetros, contando con la presencia de varios pedalistas desde los 10 años hasta la categoría de mayores.

En la prueba se pudo observar a ciclistas que realizaron una buena performance, demostrando que son figuras de nivel que pueden enriquecer este deporte en las futuras competencias que se tengan. Destacaron en la misma pedalistas como Eddy Chungara en la categoría de Mayores; Miguel A. Veliz en la Infanto juvenil de 10 a 15 años, en Damas María Chungara clasificó en el primer lugar de la prueba.

“La competencia que contó con un buen número de pedalistas tuvo el éxito que esperábamos, demostrando cada uno de los competidores las ganas de conseguir el primer lugar, presentándose muchos talentos para este deporte, pero por otro lado no se presentaron a la misma damas, que solo tuvimos a las hermas Chungara, que tuvieron un buen desempeño”, indicó Juan Carlos Jorge Navarro, presidente de la asociación de ciclismo de Challapata.

LOS MEJORES

En la categoría de Mayores el primer lugar fue para Eddy Chungara, el segundo Juan Carlos Jorge Navarro, tercero Peter Huarita, cuarto Eber Valencia y quinto Agustín Quispe, con un recorrido de 17 kilómetros.

En la de 10 a 15 años, el ganador fue el pedalista Miguel A. Veliz, seguido de Brayan Martínez y tercero Michael Taquahua; en la categoría de 16 años ganó la prueba Mario Antezana en el segundo casillero Roberto Veliz y tercero Kevin Veliz.

Mientras que en la categoría de damas la que consiguió el primer lugar fue María Chungara seguida de su hermana María Isabel Chungara, los organizadores al final cumplieron con todos los premios ofrecidos a los ganadores de la prueba de la Asociación Municipal de Ciclismo Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: