Loading...
Invitado


Martes 01 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Patiño Nivel 200 obtuvo el título al ganar a Eléctrico

01 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo en el escenario con césped sintético del estadio “Manuel Flores” de Huanuni, el equipo de Patiño Nivel 200 “C”, se coronó campeón de fútbol tras vencer al cuadro de Taller Eléctrico de Santa Ana, por el marcador de 4 goles a 3 por el campeonato de fútbol del Sindicato de Trabajadores Mineros denominado “Juan Carlos Trujillo”.

Aproximadamente llegaron a las instalaciones del remodelado escenario unas 3000 personas en esta última fecha del certamen que de esta manera cerraba su actividad del presente año.

El partido alcanzó ribetes interesantes en los 90 minutos de juego propias de dos conjuntos que llegaron a esta instancia final del campeonato de la categoría “A”.

La primera mitad de juego culminó con el marcador igualado en 2 goles por bando, evidenciando ambos equipos equilibrio de juego y goles, dando a entender que ninguno de los contrincantes se conformaba con la derrota.

Empero en la segunda parte del partido dos errores en la defensa del cuadro de Santa Elena, determinó el triunfo del cuadro de Patiño, para adjudicarse el título del campeonato.

CONFORMACIONES

Patiño Nivel 200 “C” (4): Osvaldo Choque, Sandro Sarmiento, Víctor Toco, Wilfredo Conde, David Castro, Johnny Cruz, Leandro Ticona, Germán Achacollo, Said Achá, Gualberto B autista, Germán Arroyo, Hernán Mertínez, Ismael Calle, Félix Pascual y Humberto Bautista.

Goles: Oswaldo Choque (1), David Castro (1), Jhonny Cruz (1) y Germán Arroyo (1).

Taller Eléctrico Santa Ana (3): Leandro Brañez, Crispín Colque, Luis Ninavia, Alvaro Chumacero, Eddy Ibañez, Ramiro Colque, Diego Veizaga, Mario Morales, Cristhian Ayala, David Rocha y Néstor Colque.

Goles: Crispín Colque (1), Ramiro Colque (1) y Cristhian Ayala (1).

FÚTBOL MUTUAL

El equipo de Prometedora “C” se adjudicó el título de campeón al derrotar al equipo de Olivares 200, por el amplio tanteador de 4 goles a 0, los cuatro fueron anotados por Juan Carlos Terrazas.

En la serie “B” el equipo de Olivares Nivel 200, también se encontró con el cetro del torneo tras derrotar a Prometedora “C”, por el apretado marcador de 2 goles a 1, con goles de Lorenzo Ticona y Ever Ibañez, para el equipo perdedor el gol del honor fue anotado por Radex Condori.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado el torneo con la presencia de Juan Carlos Trujillo como padrino, el ejecutivo del sindicato Edwin Peredo y los secretarios de deportes Rubén Villca y Edgar Ayaviri; se entregaron los premios a los equipos que ocuparon los primeros cuatro casilleros con sendos trofeos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: