Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Preparativo para el Año Nuevo

29 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¡Año nuevo! Comencemos este año 2013 con el pie derecho… en compañía de nuestra familia y amigos con una deliciosa cena, un brindis, las tradicionales uvas, quien quiera viajar una vuelta al manzano con una maleta y por supuesto a contar unos billetes!!!

La decoración de la mesa para la cena deberá ser con detalles que nos hagan sentir que dejamos el año viejo y entramos en un año nuevo y los colores que muchos suelen usar son el amarillo o blanco, tal vez un morado o colores de nuestra preferencia.

En cuanto al arreglo de la mesa de Año Nuevo tendremos todos los instrumentos que mencionamos en anteriores artículos, esta vez presentaremos un artículo con una diferente modalidad.

BRINDIS

El brindis será el primer paso en nuestra cena de Año Nuevo, es muy importante ya que en esos instantes todos expresan sus sentimientos, todo lo sobresaliente que les pasó2 en el año.

Para esto utilizaremos un delicioso champagne, por supuesto las copas champañeras, de preferencia transparentes, de forma alargada ya que las copas de forma achatada pasaron totalmente de moda. Estas estarán acomodadas en la parte superior al plato base.

No olvidemos el vino, puede ser blanco o tinto, dependiendo de nuestro menú, si utilizamos en nuestra cena carne roja, entonces será el vino tinto y si utilizamos en nuestra cena carne blanca entonces vino blanco será, la copa de vino irá acomodada al lado derecho de la copa de champagne.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: