Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS TV

29 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Cara de la TV de esta semana es la simpatiquísima, Fabiola Córdova Ledo, quien nació en la ciudad de Oruro, el 17 de octubre de 1989, desde muy niña supo que su vocación estaba en la comunicación social, por su activa participación en las actividades de su colegio. De adolescente fue una “estrelinda”, personaje que fue parte del programa “El show de Estrellita” en el 2004.

Tras salir bachiller, el 2006, del Liceo Pantaleón Dalence, supo que su destino estaba en la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Fabiola se considera una persona alegre, sociable, que le gusta compartir, además de ser solidaria. Es la graciosa en un grupo de amigos.

Nuestra Cara de la TV vio en la Comunicación, una oportunidad, no solo para hacer radio, prensa o televisión, sino aprovechar los réditos que ofrecen las otras ramas, como relaciones públicas, marketing, publicidad y otros.

Fabiola debutó oficialmente en la pantalla chica en el 2009, en el programa denominado “No es tabú” dirigido por Matías Córdova quien invitó a nuestra presentadora con el don para hacer televisión.

“Mi primer día fue de nervios, porque pensé que la cámara me iba a comer, parecía que ese día había un millón de personas en el set y realmente fue dramático, no sabía qué hablar. Pero, de los errores uno aprende y estoy superando no solo como persona, sino también como profesional”, señaló.

Actualmente, nuestra Cara de la TV se dedica a la conducción, cuyo emprendimiento lo realizaba junto a Paola Hoyos con un Magazine Navideño, sin embargo, está en la campaña maratónica de Telefuturo que finalizará el próximo año antes de la fiesta de Reyes.

“Estoy aprendiendo más de lo que es televisión, realización, cámaras, es bueno aprender no solo debes ser conductora y punto, sino que tienes que estar metido bien en algo y todo lo que compete a ello”, señaló.

Uno de los desafíos del próximo año, es hacer periodismo porque ayuda a mejorar los conocimientos respecto a la situación que vive la región, el país y el mundo.

Por otro lado, para el futuro Fabiola es soñadora y su intención es crecer como profesional en un medio de comunicación a nivel nacional, ya que si bien las oportunidades que se tienen en Oruro son buenas, la idea es sobresalir en el contexto nacional.

“Ir a medios grandes y haber si los sueños de Fabiola se cumplen para salir de Bolivia”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: