Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos de belleza para Fin de Año

29 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Falta muy poco ya para que en la medianoche del 31 de diciembre suenen las 12 campanadas y dé comienzo el Año Nuevo. Una noche mágica, que suele ser alegre, de mucha camaradería y, sobretodo, de mucho arreglo, pues es uno de los días en que lo damos todo por mostrar nuestro mejor aspecto.

Aspectos como retocar el corte de pelo y/o el color nunca debes dejarlos para último momento, ya no tanto porque vayas mal de tiempo, sino para poder solucionar cualquier imprevisto o anomalía que pudiera surgir. Aún más, si vas a llevar un recogido, conviene que el pelo esté lavado y perfectamente peinado del día anterior, además de ahorrar tiempo, evitarás que se resbalen las horquillas.

La manicura y la pedicura son otro arreglo que tampoco tienes por qué dejar para última hora; un par de días antes será igual de válida, sólo que deberás aplicarte una capa de pintura ese mismo día, para que vuelva a brillar y aparente como recién hecha. Por último, el maquillaje antes de aplicártelo nada mejor que aplicar facial y exfoliación ya sea casera o en el salón de belleza, luego escoger tu maquillaje según tu tipo de piel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: