Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Claudia Patricia Colque Lino

29 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al término del año, le presentamos a nuestra última modelo del 2012, ella es la preciosa Claudia Patricia Colque Lino, quien participó de la sesión que despide a Tu espacio. Para ello, la lluvia de verano acompañó dicha labor para mostrar los atributos físicos de esta belleza que se considera una persona sencilla, sensible y delicada. Conquistadora por su carácter alegre y carismático.

Es la primera vez que tiene una experiencia con el modelaje y la fotografía, ya que confesó que no está muy atraída por esta actividad, aunque la consideró como una experiencia inolvidable.

Claudia asegura que la vida es un regalo que nos dio Dios, por ello, se debe aprovechar cada instante para encontrar el éxito trazado en varios objetivos. Nuestra modelo nació en la ciudad de Oruro y salió bachiller del Colegio La Salle, este año terminó sus estudios universitarios como médico cirujano en la UPAL y proyecta el camino de su vida profesional con una especialidad.

Claudia es amante de su tierra, por lo que su propósito futuro es aportar con su carrera al desarrollo de la ciudad. Asimismo, participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por devoción a la Virgen del Socavón junto a la Diablada Artística Urus.

Nuestra modelo nos regaló un mensaje de Año Nuevo expresando el siguiente deseo: “Quiero desear a todos los orureños felices fiestas, de paz, prosperidad y amor, que el siguiente año entre en nuestros corazones la solidaridad y el respeto. ¡Feliz Año 2013!”

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: