Loading...
Invitado


Sábado 29 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

29 dic 2012

Fuente: horoscopo.com

ARIES

El Carnero, tu propio Signo Solar, se unirá a Urano, ¡lo que significa suertudas sorpresas! Tendrás una temporada muy ocupada, será un tiempo productivo, que te permitirá avanzar en tus aspiraciones profesionales. En el 2013, la gente tendrá más receptividad a tu marca personal en el arte de vender. Tus ingresos serán más grandes que tus egresos. La gran independencia que caracteriza a un Aries va a trabajar en pro de tu relación en vez de en su contra este año. En lugar de pensar acerca de cuánto tiempo tú y tu amor están pasando lejos el uno del otro, la ocasional separación les unirá más como pareja.

TAURO

¿Qué es lo que más quieres lograr en el 2013? El encuentro que involucra a Saturno en Escorpión y Plutón en Capricornio indica éxito en tus finanzas, pero ten cuidado de no gastar a lo loco si es que logras adquirir más capital. El sueño de muchos Tauro es convertirse en artistas de éxito de todo tipo, aunque pocos pueden realmente vivir de su creatividad. Tú podrías ser la excepción, especialmente en el 2013. El planeta de la pasión, Plutón, puede dar lugar al surgimiento de un romance intenso, pero en ocasiones también puede generar una furia enervante.

GÉMINIS

Tu lema para el año debería ser "¡Adelante!"; porque con un poco de trabajo y las bendiciones de los planetas, todo es posible. Géminis es el signo de la comunicación, y este año, tu interconectividad con la tecnología estará en su cúspide. Los medios de comunicación, la educación y la tecnología informática podrían colocarse en la parte superior de la lista de tus más codiciadas - y alcanzables - profesiones. Un compromiso más fuerte es apto para prosperar. El amor crecerá, y los compromisos serán tan fuertes como una roca.

CÁNCER

Tu enfoque de Cáncer hacia la familia se pondrá de relieve en tu mente este año. Te ocuparás con actividades que involucren a tu familia y tus amistades más cercanas. Después de una ráfaga de actividad relacionada con negocios que tendrás al comienzo del año, te verás en la posición de obtener más conocimiento a través de entrenamientos especiales y/o estudios. ¿Recuerdas las actividades relacionadas con la familia? Bueno, pues también construyen lazos más fuertes con tu pareja. Para el verano, sentirás que tu relación se ha vuelto tan fácil y relajada que se puede agarrar al toro por los cuernos.

LEO

Una nueva y poco común faceta de tu vida familiar y círculo de amigos se desarrollará. Piensa en tu familia y amigos como un espejo. Mientras más mires a sus almas y a sus vidas, más entenderás quién eres. Profesionalmente, al igual que el león africano, pueden llegar a ser magníficos, esta cualidad podría bien servirte en el proceso de búsqueda de una nueva carrera, o para avanzar en la actual. Tu relación está a punto de embarcarse en un viaje parecido a la montaña rusa. El año comenzará con una ráfaga romántica...

VIRGO

Como Virgo, eres inteligente y consciente, pero a veces los pequeños detalles pueden paralizarte. Sin embargo, este año es diferente en el sentido de que progresivamente verás el panorama completo en todas las situaciones relacionadas con familia y amigos. Si estás buscando empleo, asegúrate de hacer hincapié en ese ángulo, así como la especial atención que le das a los detalles. Al comienzo del año, el amor tendrá un frío equilibrio y puede seguir siendo la norma. A un cuarto de año, existe el potencial de que las cosas empiecen a calentarse de manera espectacular.

LIBRA

Tú tienes lo que se requiere para darle una buena impresión a la gente, y este año va a ser un ciclo rápido y furioso en cuanto a interacción se refiere. El fortalecimiento social que estarás experimentando en tu vida privada se extenderá a tu lugar de trabajo. Tus colegas y compañeros de trabajo quedarán impresionados por tu estabilidad y encanto, y puede que se te llame para fungir como "la cara de la compañía". Si estás en una relación, lo más probable es que el vínculo entre tú y tu ser querido sea apto a ser duradero y feliz.

ESCORPIO

Tu camino es como un rompecabezas este año, y en ocasiones, otras personas tendrán las piezas necesarias para completarlo. Las finanzas y la seguridad laboral estarán a la vanguardia de tu pensamiento. A expensas de todo lo demás, podrías estrictamente centrar tu mente en mantener la cabeza fuera del agua y mantener la calma en un lugar de trabajo turbulento. En el amor este año, la pasión vendrá primero con demasiada frecuencia y el amor podría llegar, o no llegar.

SAGITARIO

Para ti, el 2013 se manifiesta presentándote un mapa con muchos caminos. Al principio, puede sorprenderte cómo te da una nueva perspectiva sobre tus relaciones familiares. Este año pon el enfoque en los negocios conforme la búsqueda de empleo se vuelve una mezcla heterogénea de potentes posibilidades, o en su caso, tu trabajo actual te hace enfrentarte a diversos y gratificantes retos. Al principio, tú y tu ser querido podrían no reaccionar bien a los cambios que se están realizando. En general la unión se mantendrá fuerte.

CAPRICORNIO

Este año, Capricornio tu vida personal puede ser afectada por tu vida laboral. La buena noticia es que, aunque tu vida familiar no sea tan fuerte como pudiera ser, tu vida social podría empezar a levantarse de inusuales maneras. Tu profesión está en lo alto de tus pensamientos este año. Sí, incluso más de lo habitual. En el amor será frustrante, y a pesar de sus mejores esfuerzos para restablecer la conexión, ciertos eventos externos les separarán.

ACUARIO

Tómate algo de tiempo este año, ya que la posiblemente intensa atención que vas a recibir por parte de familiares y amigos podría abrumarte. Como Acuario, es probable que te interesen las causas humanitarias, pero este año en particular, debes especialmente vigilar las formas en las que puedes contribuir a la mejora de la humanidad. Te enfrentarás a una gran cantidad de aciertos y errores en cuanto a la comunicación con tu ser amado.

PISCIS

En el 2013, puede que te preguntes más de una vez, "¿será que algún día voy a tener tiempo para mí?" Tu familia, amistades y conocidos van a depender de ti. ¡Tu trayectoria profesional tiene un montón de cosas a su favor este año! Tus tendencias naturales de Piscis van a ser muy valiosas. Este año, la relación de Neptuno con tu propio signo va a crear una influencia positiva para hacerte llevar tu compromiso con tu ser amado al siguiente nivel.

Fuente: horoscopo.com
Para tus amigos: