Viernes 28 de diciembre de 2012

ver hoy













































































Bolivia - Nacional
Simulacro de robo termina con un policía herido
28 dic 2012
Fuente: Cochabamba, 27 (ANF).-
La mañana de este jueves en un simulacro de robo a un surtidor de gasolina por parte de la Policía Departamental de Cochabamba, uno de sus efectivos con grado de subteniente, Osmar Holguín Cadima, de 25 años, resultó herido con un impacto de bala en la región del pulmón.
El comandante de la Estación Policial Integral (EPI-6), José Cardona manifestó que en el momento de la fuga de los asaltantes, dentro el simulacro, otro subteniente que al parecer no tenía conocimiento del hecho, utilizó su arma de fuego reglamentaria disparando al vehículo en el que escapaban sus compañeros.
“Todos los delincuentes se estaban dando a la fuga en un auto pequeño y entonces y a casi a la culminación de este simulacro lamentablemente un oficial nuestro ha sufrido, ha sido herido de bala, este caso ya se tiene conocimiento, él ha sido trasladado a la clínica Copacabana”, manifestó el jefe policial.
El reporte inicial determinó que el efectivo y 3 de sus camaradas vestidos de civil se trasladaban a considerable velocidad hacia el barrio Solterito y, un policía de un grupo de reacción inmediata de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que estaba por la zona, pensó que el hecho delictivo era real y disparó hacia la parte trasera del motorizado.
Fuente: Cochabamba, 27 (ANF).-