Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un motociclista que trabajaba en la empresa Moto-encargo, falleció tras colisionar con un ómnibus de servicio público que se dirigía a su garaje sin pasajeros, el jueves 25 de octubre por la noche, en la intersección de las calles Pisagua y Villarroel.
De manera extraoficial y por versión del director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Julio Mendoza, se conoce que ese día, era el primero de trabajo del muchacho en esa empresa, encargada de realizar encargos rápidos. El joven perdió la vida por un golpe letal en la cabeza.
La zona Este de la ciudad, a pocas cuadras de la Terminal de Buses, nuevamente se volvió escenario de un accidente fatal, en el que se perdió otra vida, la de Juan C. D. C. de 22 años.
La motocicleta tenía la placa de control 3202-LNK y en la revisión preliminar a las pertenencias del occiso, que hicieron los investigadores de la División Accidentes de Tránsito, no encontraron la licencia de conducir, ni el casco de seguridad. La colisión se registró con la flota conducida por Erasmo C.Q. de 49 años.
Fuente: LA PATRIA