Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































Suplemento Policial
Fallecieron en familia
La muerte y el monóxido se llevaron a una madre y sus tres hijos
27 dic 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La pobreza, reflejada en una habitación de tres por cuatro metros, fue la única testigo de la muerte de cuatro personas, una mujer de 41 años identificada como Julia T. y sus tres hijos, Elizabeth (13), Jonathan (4) y Noelia de un año y medio, que producto de distribuir el cuartito que habitaban en una cocina y un dormitorio, olvidaron que dejaron una olla en la cocina encendida y absorbieron todo el monóxido de carbono, que terminó con sus vidas, el domingo 12 de agosto.
Villa Florida, urbanización ubicada en la zona Norte de la ciudad, fue el escenario del lamentable episodio, donde existe un inmueble de dos plantas, pero en el que simplemente un cuarto era ocupado por la familia ahora extinta. Esa habitación encerraba entre sus paredes, el lecho donde los tres pequeños cuerpos, yacían juntos y como si el destino fuera cómplice de lo sucedido, la madre se encontraba al pie del catre, como contemplando a sus hijos.
Al parecer todo ocurrió, ese domingo por la noche, cuando doña Julia, hacía hervir clavo de olor en una olla con agua, para preparar el refresco del día siguiente que debía vender. Se presume que toda la familia se olvidó de la cacerola o el cansancio los venció y se durmieron, dejando que el agua hervida se seque y produzca que el gas que salía del aluminio termine con sus vidas.
Fuente: LA PATRIA