Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































Suplemento Policial
En la zona de Vinto
Minero hizo volar sus vísceras al hacer explotar dinamita en su estómago
27 dic 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un minero perdió la vida quedando con sus vísceras esparcidas después de encender un fulminante de dinamita, cuando lo manipulaba mientras acullicaba coca y consumía bebidas alcohólicas en el patio de su domicilio, el jueves 31 de mayo.
Todo comenzó cuando el trabajador del subsuelo, identificado con las iniciales R.L.C.Y., dejó su fuente laboral en interior mina, ese jueves por la noche, para retornar a su domicilio, pero en el trayecto decidió ingerir algunas copitas de licor, acción que motivó a que llegue a su casa con ánimos exaltados.
En el domicilio, cuando el reloj marcaba las siete de la noche aproximadamente, la esposa lo esperaba, pero por el estado de ebriedad que tenía el sujeto, la discusión fue lo primero que se suscitó. Después de intercambiar algunas palabras, la mujer entró a su casa y se durmió, mientras su cónyuge continuaba pijchando coca y bebiendo traguitos de alcohol en el patio de su vivienda.
Las horas fueron pasando y cuando las agujas del reloj apuntaban a las doce de la noche, una detonación fuerte despertó a la mujer, era la dinamita que utilizó R.L.C.Y. para terminar con su vida y con las angustias que lo perseguían.
Fuente: LA PATRIA