Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
¡Fatalidad en viernes 13! Quizás en esa frase se resuma lo que ocurrió, precisamente esa fecha de abril, en la carretera Oruro – La Paz, conocida como el camino de la muerte, debido a los constantes hechos de tránsito que ocurren en esa vía de red fundamental.
Fueron esta vez cuatro las víctimas fatales que perecieron en un hecho de tránsito de proporción, ya que en el motorizado donde viajaban, que además era un vehículo oficial del Centro de Salud de Poopó, quedó hecho “chatarra” y se abrió cual si fuese una “lata de sardinas”, tras una violenta colisión.
El incidente ocurrió a las 05:00 horas de ese viernes, a 60 kilómetros al Norte de esta ciudad, por Panduro, límite departamental entre Oruro y La Paz.
La ambulancia del Centro de Salud de Poopó, pertenecía al municipio del mismo nombre, localidad situada a 80 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Se desplazaba incluido el conductor, con cinco pasajeros rumbo a la ciudad sede de Gobierno. Se presume que el vehículo oficial trasladaba a un enfermo, mientras que el camión tráiler de la empresa Quillacollo S.R.L., aparentemente iba a la ciudad de Cochabamba.
Fuente: LA PATRIA