Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































Suplemento Policial
La carretera se tiñó de sangre
Arrollan a una persona y se dan a la fuga
27 dic 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del sábado 3 de marzo, la carretera que une Oruro con Capachos se tiño de sangre, cuando un vehículo del cual se desconocía sus características, arrolló a una persona, dejándola con el rostro prácticamente desfigurado, además de reventar su estómago al extremo que algunas de sus vísceras quedaron desparramadas en medio de un enorme charco de sangre.
El horrendo hallazgo se verificó en la carretera señalada a pocos kilómetros de la ciudad, donde efectivos policiales encontraron a la persona arrollada sin vida, de quien, por si fuera poco, se desconocía su identidad. La oscuridad de la noche no impidió que los uniformados noten la presencia del gran charco de sangre, que rodeaba lo que quedaba del cuerpo destrozado del sujeto de 45 a 50 años de edad.
El reloj marcaba las 23:15 horas de ese sábado cerca de terminar la jornada, cuando un vehículo, del cual sólo se sabe que es plomo (por los indicios que dejó), pasó por encima del sujeto que perdió la vida, por inmediaciones de la empresa Emisa. Los efectivos policiales trasladaron el cuerpo a la morgue del Cementerio General.
Fuente: LA PATRIA