Jueves 27 de diciembre de 2012

ver hoy
























































Termina un año y con él, un ciclo más del Suplemento Policial, que ante todo quiso reflejarle a usted, señor lector, todos los acontecimientos policiales que se generaron en estos 366 días que se van, aunque no siempre se hizo la cobertura total, quisimos llegar a su hogar, reflejando los hechos más importantes y resaltantes de la crónica roja.
La nostalgia de dejar este suplemento, no permite expresar palabras de despedida, este es un hasta pronto, toda vez que como termina un ciclo, comienza otro, es así que a partir del 1 de enero del 2013, otro profesional periodista se hará cargo del suplemento que en algún momento motivó a derramar lágrimas, ya sea por la cobertura o porque nos hizo ver la realidad de nuestra sociedad.
Con el orgullo de decir “misión cumplida”, nos despedimos momentáneamente, agradeciendo a todas esas personas que nos colaboraron para que cada miércoles y sábado no falte el Suplemento Policial. Entre ellos obviamente están ustedes queridos lectores, amigos que nos colaboraron informándonos de algún hecho de sangre, de tránsito o de injusticia que quisieron sea público. El agradecimiento también es para aquellas autoridades policiales que colaboraron con nuestra labor, con el afán de dar a conocer el trabajo que desempeña el verde olivo, a veces con limitaciones que usted desconoce, pero que igual no deben ser un impedimento para brindar seguridad por los uniformados que incluso a veces son mal tratados.
Fuente: LA PATRIA