Loading...
Invitado


Lunes 24 de diciembre de 2012

Portada Principal


Lunes 24 de diciembre de 2012
ver hoy
Con éxito culminó el primer Campus 2012 de básquetbol
Pág 2 
Victoria de San Miguel en el minifútbol de Tres Cruces
Pág 2 
Santos vapuló a Alborada en torneo de básquet damas
Pág 2 
Festival de boxeo entre Oruro y La Paz con saldo positivo
Pág 3 
Regular participación de Pontejo en el nacional de futsal femenino
Pág 3 
Torneo de raquetbol se reanuda el lunes 7 de enero
Pág 3 
Litoral se proclamó campeón del torneo de fútbol mutual
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Alemán obtuvo el título en cadetes varones
Pág 4 
Receso en las actividades de la Asociación de Fútbol Oruro
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
José Veizaga venció la prueba de ruta Oruro-Bolívar-Sacaca
Pág 5 
Hipamar sometió a Sedcam en torneo de futsal ascenso
Pág 5 
Millonarios Fútbol Club es el actual campeón de Colombia
Pág 6 
Tijuana el equipo sensación debutará en Copa Libertadores
Pág 6 
Sport Club Corinthians “El Timäo” es el campeón del mundo
Pág 6 
San José centra su ilusión en su goleador Carlos Saucedo
Pág 6 
Américo Castro: “Tengo el objetivo que San José sea protagonista”
Pág 6 
Entel busca continuar con las trasmisiones de partidos de la Liga
Pág 6 
Exdirigentes de San José hacen una aclaración a la hinchada
Pág 8 
Crónicas del Siglo XX
The Miner’s Japo, fue una de las buenas instituciones del fútbol
Pág 9 
Michu frena al Manchester United y El Chelsea destroza al Villa (8-0)
Pág 10 
Juventus, París Saint Germain y PSV despiden el año como líderes
Pág 10 
El mundialista chileno Rodrigo Millar ficha con el Atlas de México
Pág 10 
Casillas: “A lo largo de la semana se podía intuir que no iba a jugar”
Pág 11 
Liga de Quito renueva plantilla para la Libertadores y torneo local
Pág 12 
Equipos uruguayos satisfechos con el sorteo
Pág 12 
En la U de Chile consideran “muy positivo” sorteo de la Libertadores
Pág 12 
Equipos venezolanos, ilusionados con buen papel en la Libertadores
Pág 12 
Revista El Deportivo

Con éxito culminó el primer Campus 2012 de básquetbol

24 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de encontrar nuevos valores en la disciplina de baloncesto y con un rotundo éxito culminó el primer Campus 2012 de básquetbol organizado por el Club Deportivo Carl A-Z. En el cierre del evento, se registró una charla técnica a cerca de las nuevas innovaciones del baloncesto, actividad que se cumplió en el complejo deportivo de esta entidad deportiva, el viernes pasado.

En la oportunidad estuvieron presentes instructores de Argentina como el caso de Jorge Díaz, Mario Beramendi y Jorge Pedro Zapata que cuentan con amplio conocimiento de las formas y reformas del baloncesto; asimismo estuvieron los instructores bolivianos como Jorge López (Cochabamba); Giovanni Vargas (Cochabamba); Fernando Ampuero (La Paz); Enrique Uriona (Oruro) y Luis Uriona (Oruro).

El Campus Oruro 2012 se vivió en una convivencia de seis días donde concurrieron deportistas del interior del país con la finalidad de conocer las nuevas innovaciones del baloncesto y con el objetivo de confraternizar y además de mejorar sus fundamentos individuales en lo que concierne a la disciplina del baloncesto.

“El hecho de estar juntos con jugadores procedentes de otros departamentos, conviviendo y compartiendo esta agradable experiencia es sin lugar a dudas un valor importante para la formación de la personalidad con respecto al juego y por sobre todas las cosas, con relación a su desarrollo en sus vidas futuras”, señaló el presidente del Club Deportivo Carl A-Z, Mauro Ramallo.

JORGE DÍAZ

Acto seguido el argentino Jorge Díaz destacó la organización y a tiempo de clausurar el primer Campus Oruro 2012, aseguró que se lleva una buena impresión por la entrega de los deportistas, en esta su primera visita a Oruro.

“En esta oportunidad quiero contarles que campus (inglés) significa campamento (español), donde se reúne a un grupo de niños estos están con los profesores haciendo actividad deportiva y recreativa, sacándole el mayor provecho posible a lo que significa la práctica de esta disciplina deportiva.

Desde las primeras horas de la mañana hasta finalizar el día, siempre hemos trabajado en lo que más nos gusta, el baloncesto, técnicas individuales, lanzamiento por posiciones, además de competencias internas. Finalmente quiero agradecer a la familia de Mauro Ramallo porque estos días me he sentido como en casa”, señaló el instructor.

PARTICIPANTES

Los deportistas que participaron en el primer Campus fueron los siguientes: Andony Felipe Ventura Tito y Mauricio Andrés Escobar Romero de Tarija; Alejandra Torrico Calisaya, Joel García Calisaya y Cecilia Torrico de La Paz; Fernando Gustavo Quispe Yucra, José Manuel Quispe Yucra, Tatiana Evelyn Cayoja Quispe, Sdenka Pérez Choquetopa, Daniela Romina Martínez Santillán, Jazmín Tania Peña Salinas, Nataly Casandra Yugar, Brisa Flores Soto, Mauricio Ramallo Jiménez y Ángela Gonzales de Oruro.

La nómina continúa con: Kevin Ramallo Mamani y Luis René Ramallo Mamani de Santa Cruz; George Coraite Santos y Roger Alberto Coraite Santos y Rodrigo Franco Flores Santos de Villazón; Carla Tarqui Méndez y Pablo Tarqui Méndez de La Paz; Jonatán Ramírez y Marco Antoni Jiménez de Cochabamba; Lizbeth Cruz Choque, Denis Harol Ramallo Jiménez, Agustín Heredia, Mayte Aquino, Rodrigo Mendieta, Sebastián Quiroga, Gustavo Choque, Gorge Martínez y Karina Villca Yucra de Oruro.

Además participaron: Wendy Calima Mendoza de Cochabamba; Ariana Ala, Dania Cruz y Belén Barrientos de La Paz; Alejandro Alba, Patricia Alave, Brayan Muñoz, Carlos Ortega, Marco Bascopé, Ariel Bascopé, Geraldina Pinedo, Brayan Lima, Sergio Gutiérrez y Herlan Alejandro Daga de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: