Loading...
Invitado


Domingo 23 de diciembre de 2012

Portada Principal
Domingo 23 de diciembre de 2012
ver hoy
FÚTBOL MINERO
Huanuni flamante campeón nacional al vencer a Colquiri en la final
Pág 2 
Tierra S.A. ocupó la tercera casilla
Pág 2 
Premiación a los ganadores en la conclusión de la jornada
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Chura y Veizaga vencieron la primera etapa de la doble Oruro-Bolívar-Sacaca
Pág 3 
Fantasmas venció a Zanca en el futsal menores
Pág 3 
Forestación doblegó a A-SIS en certamen de futsal Adapo
Pág 3 
Martins destaca la cuota goleadora de Saucedo
Pág 4 
Eduardo Villegas:
“El grupo es fuerte”
Pág 4 
En Blooming los problemas económicos continúan
Pág 4 
RALLY DAKAR
Salvatierra apunta a los primeros puestos
Pág 4 
La hinchada de San José confía que San José dará pelea en la Libertadores
Pág 4 
Reinaldo Merlo encabeza la lista de candidatos para técnico de Oriente
Pág 4 
NACIONAL “B”
Clubes clasificados podrán habilitar a sus refuerzos
Pág 6 
En el “Hernando Siles” se jugaría un clásico por la Copa Libertadores
Pág 6 
Directivos de Universitario en busca de refuerzos
Pág 6 
Morales quiere llenar "La Bombonera" con la selecciones de 1994
Pág 6 
Barcelona gana en honor a Tito Vilanova y el Madrid pierde deprimido
Pág 7 
Erik Lamela lidera al Roma, que sonroja al Milan
Pág 7 
Federación chilena apela a la FIFA para rebajar castigo de Arturo Vidal
Pág 7 
Mourinho: “Adán está mejor que Iker”
Pág 7 
La prensa argentina se regodea con Messi
Pág 8 
Rousseff inaugura el estadio Mineirao de Belo Horizonte
Pág 8 
El City resucita en el tiempo añadido al vencer por la mínima
Pág 8 
Federación de Irak desmiente que Maradona les interese como seleccionador
Pág 8 
Suplemento Deportivo

En el “Hernando Siles” se jugaría un clásico por la Copa Libertadores

23 dic 2012

Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, 22 (APG).-

San José enfrentará al campeón del Mundo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vigente campeón del Mundo, Corinthians, de Brasil será el rival de San José, de Oruro ambos equipos conforman el Grupo 5. Mientras tanto el tricampeón de la Liga boliviana, The Strongest enfrentará a elencos de Argentina, Brasil y posiblemente Bolívar pues debe jugar contra el ganador de la llave 5, que está formado por los celestes paceños y Sao Paulo.

Es el resultado de los emparejamientos en el sorteo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con los 38 equipos que intervienen en esta temporada 2013 (seis de Brasil, cinco de argentina, y tres de Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, y Venezuela) que clasificaron al campeonato más antiguo de este continente (se juega desde 1960).

La competencia se desarrolla en el primer semestre del siguiente año y se jugarán partidos para el infarto, pues como quedaron los grupos medirán fuerzas equipos como Corinthians ante Millonarios, que conforman el Grupo 5 y es considerado entre los complicados, tomando en cuenta la historia que precede a los dos elencos tradicionales.

Como quedaron las llaves (la tres) el campeón boliviano, The Strongest enfrentará a los equipos de Arsenal, de Argentina; Atlético Mineiro, de Brasil, además del ganador de la llave 5 en el que está Sao Paulo (último campeón de la Sudamericana) y Bolívar. De clasificar los celestes enfrentaría a su clásico adversario, aunque ello recién se conocerá la segunda quincena de enero.

Mientras que por el Grupo 5, el elenco de San José, de Oruro recibirá la visita nada menos que del actual campeón de clubes, el brasileño Corinthians. Además del rival los santos jugarán contra, Millonarios, de Colombia y Tijuana, de México.

Para la primera etapa del torneo las lleves quedaron de la siguiente manera: Tigre (ARG) con Anzoátegui (VEN); Gremio (BRA) con LDU (ECU); Deportes Tolima (COL) con César Vallejo (PER); Olimpia (PAR) con Defensor Sporting (URU); Sao Paulo (BRA) con Bolívar (BOL) y Deportes Iquique (CHI) con León (MEX), los seis ganadores pasarán a la segunda fase.

Completan los Grupos los siguientes equipos: Grupo 1, Barcelona (ECU), Nacional (URU), Boca Juniors (ARG) y Toluca (MEX). Grupo 2, Sporting Cristal (PER), Libertad (PAR), Palmeiras (BRA) y el ganador entre Tigre y Anzoátegui. Grupo 4, Vélez (ARG), Peñarol (URU), Emelec (ECU) y el ganador entre Deportes Iquique y León.

Grupo 6, Independiente Santa Fe (COL), Cerro Porteño (PAR), Real Garcilaso (PER) y el ganador entre Deportes Tolima con César Vallejo. Mientras que el Grupo 7 la integran Deportivo Lara (VEN), Universidad de Chile (CHI), Newell s Old Boys (ARG) y el vencedor de Olimpia y Defensor Sporting. En tanto que el último Grupo la forman Fluminense (BRA), Huachipato (CHI), Caracas FC (VEN) y el victorioso entre Gremio y LDU.

Para los tres equipos bolivianos no es la primera vez que intervienen en la Copa Libertadores de América, los resultados en estos torneos no fueron de los mejores, pero ahora existe un compromiso de los directivos de apuntar a este torneo y el campeonato local, para llegar lo más lejos posible.

Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, 22 (APG).-
Para tus amigos: