Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

EL Infractor de la Semana

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición el infractor de la semana o los infractores, fueron capturados por la cámara fotográfica de nuestros lectores, que no dejaron pasar a los choferes que infringen la normativa de Tránsito y circulan con sus motorizados sin las respectivas placas de control, aspecto no permitido por el Código y reglamento de Tránsito.

Dichas fotografías fueron tomadas en diferentes lugares de la ciudad, especialmente en lugares alejados, donde al parecer pensaron los infractores no ser identificados o capturados por los uniformados del Organismo Operativo de Tránsito.

REGLAMENTO

El artículo 332 (Prohibición de circular sin placas) del capítulo V (De las placas) del Código de Tránsito y su Reglamento expresa “Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado.

Agradecemos el apoyo que la ciudadanía da al sector denominado “El infractor de la semana”, colaborando con fotografías de conductores que desconocen la normativa de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: