Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc realiza dramatización de situaciones de riesgo en la comisión de delitos

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y jóvenes de la Brigada Escolar, ayer por la mañana realizaron dramatizaciones de situaciones de riesgo en la comisión de delitos y reflejaron aspectos como la trata y tráfico de personas o asaltos y captura de antisociales.

Dicha actividad se realizó en ambientes de la Felcc, donde varios medios de comunicación captaron imágenes del rescate o captura que realizaron los uniformados del grupo táctico Delta, al igual que la dramatización del secuestro de una muchacha que realizaron los jóvenes de las Brigadas Escolares.

Sobre el tema, el director de la Felcc, coronel Rubén Zegada Portugal, señaló que dicha dramatización es parte del proyecto que tiene tres etapas, preventiva, de información y plan operativo. “En la fase preventiva nos articulamos con los jóvenes estudiantes de la Brigada Escolar, las dramatizaciones que se harán en diferentes lugares de la ciudad para concienciar a las personas sobre los riesgos que existen en la comisión de delitos, por ejemplo el de trata y tráfico, el cuento del tío y de los riesgos que existen cuando hay exceso del consumo de alcohol”, señaló la autoridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: