Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso aún es investigado

Roban medio millón de bolivianos de una comercializadora de minerales

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Además se llevaron la caja fuerte en la que estaba el dinero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sujetos desconocidos, hace días atrás, ingresaron violentamente a una comercializadora de minerales de Oruro y se llevaron una caja fuerte, en la que existía más de medio millón de bolivianos, según informaron las víctimas.

La información la dio el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, quien además refirió que el hecho delictivo se puso a conocimiento de los investigadores de la División Propiedades de la Felcc, quienes indagan sobre el robo de tanto dinero.

“Luego de recolectar algunos indicios y de realizar algunas entrevistas, se determinó que había dos sospechosos del hecho, ambas personas que consideramos que están involucradas inicialmente por las hipótesis y los elementos que se encuentran, fueron arrestados y puestos a disposición del ministerio Público”, señaló la autoridad policial.

Luego de la evaluación del caso, por el fiscal de materia, se determinó la aprehensión de ambos sujetos, aunque en las próximas horas se continuará con el proceso y se determinará si estas personas deben permanecer preventivamente en el penal de San Pedro de esta ciudad. Aunque se tiene dos sospechosos, no se conoce el destino de los más de 500.000 bolivianos que fueron robados junto a la caja fuerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: