Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Ancianos distanciados por división de bienes que interesan a sus hijos

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de ancianos está distanciada, a tal punto que a principios de este año, firmaron el divorcio, por lo que en la actualidad, la división de sus bienes que interesan a sus hijos, ocasiona que esta pareja se aleje más.

EL HECHO

Los problemas entre la pareja ocurrió desde noviembre, fecha en la que la señora de 78 años, identificada como Delfina A.C., comenzó a sufrir las agresiones, tanto físicas como psicológicas de su expareja.

Lamentándose, la señora sostuvo que desde esa fecha, tres de sus cuatro hijos, junto a su exesposo, la sacaron del inmueble de la calle Colón, zona Sur de la ciudad, al cual incluso le cambiaron las cerraduras, para que no vuelva a ingresar al igual que el cuarto que ocupaba su hijo, que la acompaña hasta hoy.

“Me he quejado al Defensor del Pueblo, luego he ido a la Fiscalía, pero tampoco hemos arreglado, no se presentaron, pero esta mañana nos animamos a entrar con el fiscal y ahora estoy asegurando mis cuartos para que ya no entren”, afirmó la afectada.

Los hijos identificados como Víctor, Marcelo y Ramón R.A., no estuvieron ayer por la tarde en la casa, cuando LA PATRIA llegó al lugar para constatar lo denunciado, pero sí encontró a don Isidro R., quien también conversó con este medio de comunicación y sostuvo que el matrimonio fue disuelto a principios de este año y que el hijo que acompaña a la anciana, heredó otra casa cuadras más allá y que más al contrario, eran ellos los “abusivos” que ocupaban cinco de las ocho habitaciones.

“Yo le di una casa cerca al Colegio La Salle que cuesta 40.000 dólares, pero este muchacho quiere quedarse aquí, pero se le dio una casa, no quiere desocupar el cuarto, por lo que yo le saque y quiero alquilarme para el pan de cada día, ahora dice que hemos deschapado, él fue quien deschapó a patadas”, afirmó don Isidro.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público por división de bienes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: