Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Decorado de mesa para la Nochebuena

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El día de la Navidad está muy cerca, en esta oportunidad les mostraremos una nueva tendencia en cuanto al decorado de la mesa navideña.

Estoy muy segura que todos recordamos la forma que nuestros padres o abuelos decoraban la mesa en la Navidad, tal vez de una forma muy tradicional como era la costumbre, con manteles de colores verde y rojo, o con manteles con motivos navideños; pero no olvidemos que en estos tiempos tenemos muchas nuevas tendencias para hacer que la mesa navideña luzca mucho más elegante y moderna, claro está sin perder el toque de la navidad.

MESA

La mesa puede ser de la forma que mejor nos parezca o de alguna que ya tengamos en nuestro hogar, lo más recomendable es una mesa rectangular u ovalada.

Una nueva tendencia es el mantel de color blanco, todo esto para que todo lo que pongamos sobre la misma resalte, ahora bien lo recomendable es agregar las servilletas con motivos navideños y es aquí donde utilizaremos las figuras y colores tradicionales de la Navidad como son el rojo, verde y dorado, mismas que deben ser colocadas al lado derecho del comensal o sobre el plato, pero no dentro de ninguna copa. Así mismo podemos agregar los individuales con motivos navideños.

No olvidemos que la Navidad nos recuerda que siempre hay esperanza, nunca desmayemos recordemos que Dios siempre estará a nuestro lado cubriéndonos con su inmenso amor.

FELIZ NAVIDAD!!!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: