Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Wendy Ximena Guzmán Del Castillo

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que nos acompaña esta semana, es la simpatiquísima Wendy Guzmán Del Castillo, quien motivada por el influjo de la belleza innata que tiene participó de la sesión fotográfica de Tu espacio.

Nuestra portada nació en la ciudad de Oruro el 3 de diciembre de 1993; es bachiller de la promoción 2011 del Colegio Alemán y a diferencia de muchas otras muchachas, tiene un corazón de oro, ya que entre sus objetivos está el de asumir el reto de instalar a un futuro no muy lejano, consultorios de fisioterapia, para ayudar a los más necesitados.

Ese don va acompañado de sencillez y humildad, que se mezclan con las actividades que le gusta desarrollar para cultivar su cuerpo y espíritu, basado en la lectura y el deporte. Su personalidad también está consolidada por su creatividad y el buen humor que siempre predomina en ella.

Wendy aprovechó la oportunidad, para expresar su mensaje de Navidad a los amigos de Tu espacio: “Quiero que la gente abra sus corazones y aporten con un granito de arena, para ayudar a las personas que tienen menos, les deseo de todo corazón que tengan una Feliz Navidad”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: