Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Encantados con las luces y alucinando con Navidad, los niños pasean por la plaza

22 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Itza Terrazas exclusivo para la revista Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Encantados con las luces y alucinando con la llegada de la Navidad pasean los niños por la plaza de Armas 10 de Febrero de la mano de sus padres, confiados, alegres, rebosantes de ternura corren como cervatillos en una pradera.

Es un paisaje diferente al acostumbrado, porque es un mundo aparte, no hay violencia, ruidos de petardos, ni el grito de protesta, son solo risas de niños, emocionados por alcanzar las luces de los árboles y arbustos.

Criaturas inocentes impresionadas con las figuras planas de animales y personajes que hacen la Navidad, los tres reyes magos: Melchor, Baltasar, y Gaspar y desde luego la sagrada familia: José, María y Jesús, el redentor.

Como en pocas oportunidades la plaza se llena todos los días desde la instalación de las luces, porque una gran mayoría quiere retratar este momento, posando con sus rostros fríos, sonrojadas mejillas, caminando como osos muy bien abrigados.

Este es el milagro de la Navidad, une a las familias, genera fraternidad y sobre todo esperanza, mientras todo pasa y de fondo se escucha un villancico que anuncia una dulce Navidad y un prospero año nuevo.

El tañido de campanas son acompañados con los buenos deseos, un abrazo para el amigo, un beso para los que quieres y un presente para tu prójimo, tal y como lo hicieron los tres reyes magos guiados por una estrella en Belén, la noche que nació el redentor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: