Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

22 dic 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Son tiempos difíciles, los cambios se hacen necesarios y en esta semana lo quiera o no pueden irse dando algunos de ellos, si es por tu voluntad o no es cuestión de las circunstancias y tu capacidad de anticipación. En el terreno sentimental trasladarás tu propia inestabilidad, dándole a la relación por ambas parte un grado de independencia que se aleja del compromiso, cuidado, las actitudes extremas pueden ser perniciosas.

TAURO

Se está terminando una etapa de tu vida, puede ser un ciclo de formación, una fase laboral o un estadio financiero. Una opción será ahorrar de cara al futuro, pero de poco te servirá si no mejoras profesionalmente. Tendrás tus momentos de ocio, de gastos, de compras de utilidad o orientadas a mejorar tu calidad de vida. En el plano amoroso si tienes pareja puede que las limitaciones os unan, la dificultad hará que te desvivas por la familia y la gente que quieres.

GÉMINIS

Tienes que actuar con ponderación, manteniendo el equilibrio, si tienes que atender varios frentes en tu vida. Es importante que cuides y pongas en valor tu sentido de la estética y la armonía. En lo económico los gastos será excesivos y la situación económica preocupante. En el amor éxito, tu confianza y pasión llegarán a los seres que quieres, si tienes pareja infundirás el equilibrio que ésta necesita.

CÁNCER

Los problemas materiales son numerosos y comienzas a acusar el agotamiento emocional, es posible que quieras realizar cambios en tu vida. No te desanimes, y tampoco busques el enfrentamiento con nadie. En el plano familiar encontrarás el apoyo suficiente y necesario, eso no significa que la oposición de Marte no te deje algún disgusto con tu pareja.

LEO

Los astros no te son adversos, pero si puedes tener problemas si sigues funcionando bajo los criterios de tu ego. Por otro lado es una buena semana para el ocio, la diversión, los viajes incluso, las aficiones. Puede que tengas que hacer de anfitrión o líder en alguna reunión. En el amor éxito, apoyo por parte de tu familia, de los tuyos, y tu vida sentimental puede ser placentero.

VIRGO

No hay manera que puedas ordenar tu vida como quisieras y eso te frustra y desconcierta, para ello lo mejor es actuar con humildad. Es posible que tengas temas legales pendientes, intenta atenderlos. En el terreno amoroso debes de confiar más en tus sentimientos y los de las personas que te quieren, si tienes pareja no tengas tantas dudas.

LIBRA

Las cosas no van como tú quisieras y no eres capaz de sacudirte los problemas económicos y profesionales pese a las mejoras. Ten presente que te puedes llevar un disgusto con una compra. En el terreno amoroso puede que tengas algunas diferencias, existan interferencias externas, posiblemente familiares que os separen.

ESCORPIO

Parece que tus deseos no se cumplen fácilmente, son muchas las puertas que se te cierran en estos tiempos, hay cosas que no puedes hacer si no tienes la preparación que se requiere. En tu vida amorosa si tienes pareja las tensiones cada día serán más fuertes, puede que te embarguen emociones muy nocivas, pero no te enquistes en la indiferencia y mucho menos en la tristeza.

SAGITARIO

Son tiempos de celebraciones y reuniones pero para que ésta salgan bien tienes que encontrarte bien física y psíquicamente. En cuanto al dinero pueden darse beneficios extras, algún ingreso inesperado tras un momento de dudosa suerte. Es tiempo de mejoras y avances, de resolución de conflictos. En el plano amoroso también hay cosas que debes de cambiar, si tienes pareja en la convivencia más colaboración pero también mayor independencia.

CAPRICORNIO

No te quitas de encima las preocupaciones profesionales, cada día eres más consciente de los problemas que se te plantean en un futuro. Tu autoridad profesional es tu mejor arma, pero no has un uso excesivo de la misma. La salud es el punto débil. En el amor las cosas pueden irte mejor, si tienes pareja aunque no estés todo el tiempo que quisieras con la persona amada sentirás apoyo y bienestar.

ACUARIO

Probablemente en esta semana tengas que coordinar y hacerte cargo de funciones propias de otras personas. Parece ser que la publicidad, la fotografía, los medios audiovisuales de comunicación pueden tener cabida en tu vida estos días. Esta parece una semana muy apropiada para la lectura. En el terreno sentimental es donde muestra mayor debilidad, si tienes pareja quizá no esté dedicando la atención y tiempo que debieras.

PISCIS

Estas en una encrucijada en la que vas a tener que bucear en tu interior para sacar fuerzas y mostrar todo tu potencial creativo. Si eres capaz de organizar tu mente y tus ideas contarás con la fuerza de inercia de las circunstancias. En el terreno espiritual hay un mayor desarrollo de conciencia. En cuanto a tu vida amorosa optarás por la estabilidad en tu relación haciendo claras concesiones a las presiones de tu pareja.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: