Viernes 21 de diciembre de 2012

ver hoy

























Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA AFO
San Isidro y Oruro Royal en partido reprogramado de la sexta fecha
21 dic 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de San Isidro y Oruro Royal, se medirán hoy a las 12:00 horas en la cancha del club royalista, en partido reprogramado que corresponde a la sexta fecha del torneo de la primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado “Luis Víctor Mamani Colque”.
Los royalistas que poco a poco vienen sumando puntos en el campeonato, vienen de ganar el pasado miércoles al cuadro de Rosario Central (2-1), equipo que con esta derrota tuvo que descender de categoría en forma directa y dejando el indirecto para el equipo de Atlético La Joya, que ocupó el penúltimo lugar en las posiciones.
Oruro Royal, que para estos últimos encuentros está echando mano de jugadores juveniles que están haciendo sus primeras armas junto a integrantes experimentados que hacen una mezcla interesante.
San Isidro con este partido finalizará su intervención en el campeonato de la presente temporada, logrando hasta el momento 9 unidades en los 10 partidos jugados.
El equipo de Germán López, como principal dirigente de la entidad “santa” se liberó del descenso de categoría, gracias a que en el campeonato existieron equipos de menor talla, en un campeonato que viene finalizando en esta segunda fase sin haber logrado subir el nivel técnico, más por el contrario por una serie de desaciertos el torneo no fue como se esperaba.
Fuente: LA PATRIA