Loading...
Invitado


Jueves 20 de diciembre de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Árboles de durazno y cedrón adornan jardines del sector Noroeste

20 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de gozar un aire puro en los hogares orureños las familias del sector Noroeste de la ciudad adornan sus jardines con duraznos, violetas, cedrón y distintos plantines para darle el colorido de la primavera.

En la calle Galleguillos, entre Soria Galvarro y La Plata la familia Lazo Vega tiene arboledas que cubren gran parte de la entrada de su hogar.

La señora Martha Lazo de Vega indicó que es necesario llenar de arboles el sector y así sentir el aire puro que no se tiene en la ciudad por la contaminación que existe.

“La época de la primavera y este tiempo es lindo para nosotros pues en nuestro pequeño jardín podemos contar con plantas que nos sirven de mucho hasta como medicamentos como el cedrón que nos ayuda mucho cuando tenemos problemas estomacales”, aseguró.

Señaló que los hogares en este tiempo lucen de muy buena manera pues se puede apreciar el color verde, violeta, rojo y otros que le dan la alegría de vivir a las personas.

“Este jardín con distintas plantas lo tenemos desde hace más de 20 años siempre dándole el cuidado especial, porque con el aire puro que nos brinda nos da las ganas para continuar en esta vida”, dijo.

Explicó que es importante que se tenga un jardín en los hogares porque ahora el ambiente se encuentra contaminado y esto es algo que está dañando la vida de los seres humanos.

Dijo que Oruro necesita un cambio y que es muy necesario que las personas puedan dedicar un poco de su tiempo para cuidar el medio ambiente y así cultivar distintas plantas que ayuden a tener un aire limpio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: