Loading...
Invitado


Miercoles 19 de diciembre de 2012

Portada Principal
Miercoles 19 de diciembre de 2012
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Competencia Doble Oruro-Bolívar- Sacaca se corre este fin de semana
Pág 2 
Huanuni Golf Club auspicia el nacional abierto para el 22
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Coteor goleó a Gobernación en fútbol de salón de la Adapo
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán se consagró campeón de la categoría juvenil varones
Pág 3 
JCDT sometió a Frontanilla en torneo de fútbol Sub-19
Pág 3 
Pugilistas de Oruro intercambiarán puños con sus similares de La Paz
Pág 3 
Oriente y Bolívar juegan por una plaza a la Libertadores
Pág 4 
En Real Potosí buscan al reemplazante de Melgar
Pág 4 
Melgar: “Es un reconocimiento a un trabajo de muchos años”
Pág 4 
Universitario insiste que no se quedará con los “brazos cruzados”
Pág 4 
Freddy Fernández asistirá al sorteo de la Copa Libertadores
Pág 4 
Rol para el hexagonal del Nacional “B” se conocerá el próximo año
Pág 4 
Propone modificar la convocatoria para el 2013
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Rosario Central pretende vencer a Oruro Royal para eludir el descenso
Pág 6 
Cruceños se quedaron con el título de esgrima
Pág 6 
Nominación entrenador de la selección femenina de voleibol será en enero
Pág 6 
Buena presentación de los orureños en el nacional de karate kyokushin
Pág 6 
Barcelona anuncia la renovación de contratos con Messi, Xavi y Puyol
Pág 7 
Abidal ya tiene autorización médica para volver a jugar
Pág 7 
Corinthians, campeón mundial, es recibido por el gobernador de Sao Paulo
Pág 7 
Brasil ya prepara planes de control fronterizo para la Copa Confederaciones
Pág 7 
Sao Paulo repatría a Lucio
Pág 7 
Saucedo, Mina y Pando: la santísima trinidad del gol en Sudamérica
Pág 8 
Benzema no piensa en el PSG, sólo en el Real Madrid
Pág 8 
Sampaoli debutará con la selección de Chile en amistosos con Senegal y Haití
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Competencia Doble Oruro-Bolívar- Sacaca se corre este fin de semana

19 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, en conferencia de prensa en uno de los salones del Hotel Edén, fue presentada la competencia departamental de automovilismo deportivo en la modalidad de ruta Doble Oruro-Bolívar-Sacaca, válida para el ranking departamental a efectuarse el 22 y 23 de los corrientes, de acuerdo al reglamento nacional de ruta vigente y reglamento particular de la prueba.

En el acto de presentación de la prueba se contó con la presencia del Alcalde de Bolívar, Francisco Delgado; el Alcalde de Sacaca, Jacinto Sunagua; el secretario general de la Gobernación de Oruro, Florencio Choque; dirigentes, pilotos y navegantes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro. En la ocasión los organizadores junto a los patrocinadores confirmaron que los ganadores de las distintas categorías recibirán premios en efectivo, además de trofeos.

REYNALDO MAMANI

Reynaldo Mamani, presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, a tiempo de hacer la entrega de la convocatoria a los patrocinadores, dijo que todo está listo para el desarrollo de la prueba, en realidad comenzó la cuenta regresiva para la partida simbólica que se realizará el sábado a las 07:00 horas, en la Plaza 10 de Febrero.

“Estamos ultimando detalles para la realización de esta competencia válida para el ranking departamental. La carretera entre el límite al sector de Cochabamba nos preocupa, pero en el transcurso de las siguiente horas pondremos en orden para que los pilotos no tengan ningún problema y lleguen sin novedad a la meta. Asimismo quiero informar que todos los pilotos tienen las mismas posibilidades de ser ganadores porque aún restan 46 puntos por disputarse y por lo tanto estas dos últimas competencias de esta gestión serán atractivas”, afirmó.

FRANCISCO DELGADO

Por su parte el Alcalde de Bolívar, Francisco Delgado, sostuvo que apoyan el desarrollo de esta competencia, sabedores que la gente del lugar que se considera amante de esta disciplina deportiva, podrá disfrutar del rugir de motores.

“La Alcaldía Municipal de Bolívar para el verificativo de esta prueba de automovilismo está aportando un total de 10 mil bolivianos a esta entidad deportiva y asimismo haremos otros gastos como el caso de la preparación de alimentos para los pilotos, dirigentes e invitados que sean parte de esta competencia, señaló Delgado.

JACINTO SUNAGUA

Mientras tanto Jacinto Sunagua, alcalde de la población de Sacaca, anunció que tienen todo definido para recibir a los pilotos que serán parte de esta competencia. “En esta oportunidad queremos invitar a las autoridades políticas, deportivas y prensa deportiva a vivir la fiesta del automovilismo que anualmente se corre en nuestra población, donde incluso tenemos algunos pilotos que participarán en la prueba de este fin de semana”, dijo.

CRONOGRAMA

El cronograma de la competencia de automovilismo deportivo Oruro-Bolívar-Sacaca, se cumplirá de la siguiente manera: A las 06:00 de la mañana del sábado 22 de diciembre, ingreso al parque cerrado obligatorio (Plaza 10 de Febrero); a las 06:30.- cierre del parque cerrado; a las 06:40.- reunión informativa y a las 07:00 horas, se cumplirá la partida simbólica desde la plaza 10 de Febrero; para luego entrar en competencia desde Vinto-Apacheta; Apacheta-Wastaka; Wastaka-Bolívar y Bolívar-Sacaca.

El retorno se cumplirá el domingo por la mañana: Sacaca-Bolívar; Bolívar Janchallavini; Janchallavini-Apacheta y Apacheta-Vinto donde será instalada la meta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: