Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Santa María venció la primera final

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

El sexteto femenino de Santa María logró vencer la primera final del torneo oficial de voleibol en la categoría infantil damas, luego de superar por la cuenta de 3 sets contra 1 a su similar de Ingenieros, en partido disputado la tarde de ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Desde el inicio del encuentro los dos planteles ingresaron con la finalidad de concretar el triunfo, es así que el partido se tornó complicado y emocionante tras las buenas asistencias y mates de las jugadoras de Santa María e Ingenieros.

El primer chico favoreció a Santa María al ganar por 25-18, ante la impotencia de su rival. En el segundo set las cosas cambiaron rotundamente puesto que la reacción inmediata y certera de Ingenieros le permitió ganar el chico por 25-14.

El partido estaba nivelado, pero a partir del tercer chico las cosas le favorecieron a Santa María, luego de batallar bastante venció este set por 27-25, para luego rematar el pleito a su favor al vencer el cuarto chico por 25-23.

Estos dos rivales volverán a enfrentarse esta semana, en el caso de vencer nuevamente Santa María se consagrará campeón, caso contrario se apelará a un tercer y definitivo compromiso para conocer a las campeonas.

SANTA MARÍA (3): Alejandra Sánchez, Carol Bustillos, Verenice Liguitaya, Natalia Grandy, Karla Vásquez y Valeria Valverde; alternó: Carla Bustillos. D.T. Miguel Aguilar.

INGENIEROS (1): Alexis Quinteros, Gabriela Ramírez, Dana Luizaga, Cristina Flores, Alejandra Sandoval y Carla Parra; alternó: Alejandra Ancalle. D.T. Héctor Mitmán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: