Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Economía campeón de la categoría Mini niñas luego de someter a Cla y Mor

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Economía, en la categoría Mini niñas, se consagró campeón del certamen oficial que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), luego de superar a Cla y Mor por la cuenta de 3 sets a 0 en partido vibrante que se diputó la tarde de ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde se pudo observar a muchos padres de familia bastante nerviosos.

El cotejo comenzó con muchas dificultades para uno y otro plantel, ya que la presión de ganar, hacía presa de las pequeñas deportistas que sin duda se brindaban al máximo en procura de hacer bien las cosas. El marcador marchaba casi parejo hasta los últimos tramos del primer chico, por ahí las “economistas” aprovecharon bien algunos errores de su rival para terminar venciendo por 25-23.

En el segundo set, las cosas no cambiaron mucho, Economía se mantenía al frente en el marcador mientras que las integrantes de Cla y Mor, presas de sus propios errores cometían errores que facilitaban la labor a su rival, este set concluyó 25-20. La tercera cancha fue menos disputada, en realidad Economía no bajó los brazos para terminar venciendo por 25-19. Este cotejo se diputó en 1 hora con 30 minutos.

Como en el partido de ida venció Economía por 3 a 1, con esta victoria de ayer, este equipo terminó consagrándose campeón sin la necesidad de apelar a un tercer partido. Como corresponde al final del pleito, las integrantes de Economía procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica ante el aplauso de los padres de familia.

ECONOMÍA (3): 2) Natalia Quiroga, 6) Ghisleyni Vallejos, 1) Camila Ayala, 16) Andrea Alarcón, 13) Michelle Omoya y 3) Diana Torrez; alternaron: 18) Mikaela Catari, 7) Madelein Nava y 8) María de los Ángeles Blazz, además es parte del equipo Natalia Lazzo, María y Lorena Pérez. D.T. Michael Omoya.

CLA Y MOR (0): 7) Esmeralda Leytón, 4) Abigail Araníbar, 11) Jessica Cárdenas, 8) Raquel Condarco, 5) Gabriela Huarachi y 3) Miriam Silva; alternaron: 1) Sarai Santos, 13) Luz Valdez, 9) Valeria Patón y 6) Karioli López. D.T. Oscar parrado.

POSICIONES

Una vez que se disputó la final de esta categoría como es Mini niñas, las posiciones finales quedaron estructuradas de la siguiente manera: Economía campeón, el equipo de Cla y Mor se quedó con el subcampeonato, Gutper alcanzó el tercer lugar, relegando a la cuarta casilla al equipo de Ingenieros. En esta categoría intervienen 12 equipos que representan a diferentes clubes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: