Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí quiere terminar bien el torneo

16 dic 2012

Fuente: POTOSÍ, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya sin opción a conseguir un torneo internacional, el equipo de Nacional Potosí el domingo a las 15:30 tiene el propósito de terminar el campeonato con una victoria sobre Wilstermann en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el partido de la última fecha se jugará en la Villa Imperial, los directivos esperan el apoyo de la hinchada pues deben cumplir con algunas obligaciones administrativas.

El elenco de la banda roja en los últimos encuentros logró una notable mejoría, pero no le alcanzó para lidiar por los primeros puesto, aunque sí para escapar del último lugar que se encontraba en este certamen además de la tabla del punto promedio en el que ascendió, hecho que también es destacado por los directivos del club.

Con esa inyección anímica los jugadores ahora esperan el cotejo del domingo con algunas ausencias, por sanción interna y lesiones. No podrán ser tomados en cuenta el arquero Matías Garavano y Gastón Mealla, por desgarros musculares.

El puesto del meta será ocupado por Eloy Padilla, mientras que Mealla debía ser reemplazado por Nelson Sosa pero el jugador rescindió contrato debido a problemas extradeportivos que obligó a los directivos a tomar una determinación drástica por reincidente.

Mientras tanto en Wilstermann se anticipan cambios en el once titular, ya que el técnico Mauricio Soria no podrá contar con los jugadores Edward Zenteno, Nicolás Suárez por expulsión, mientras que Lucas De Francesco no se recuperó de una lesión.

El partido será controlado por el cruceño Ivo Méndez con el respaldo de los jueces de línea Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Claudio Centurión, Erwin Melgar, Jenrry Alaca, Edson Zenteno, Dino Huallpa, Roberto Paz, Gary Paz, Maximiliano Vallejos y John Obregón.

D.T. Carlos Leeb

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Santos Amador, Mauro Zanotti, Daniel Garzón, Gerson García, Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez, Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Erick Aparicio.

D.T. Mauricio Soria.

Fuente: POTOSÍ, 15 (APG).-
Para tus amigos: