Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero recibe a Blooming con el propósito de complicarle

16 dic 2012

Fuente: YACUIBA/TARIJA, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes que fueron de más a menos, los jugadores el Petrolero el domingo (hoy) buscarán lograr los tres puntos en su casa, de esa manera despedirse de los hinchas con la frente en alto. El equipo de Yacuiba jugará contra Blooming a las 16:00 en el estadio Defensores de Villa Montes.

El plantel chaqueño es décimo en la tabla de posiciones después de sumar 21 puntos, tras jugar la misma cantidad de cotejos de los cuales ganaron cinco, empataron seis y perdieron 10, el puesto no agrada para nada a los directivos quienes esperan que los futbolistas puedan despedirse del certamen con una victoria.

Mientras tanto, Blooming tiene el mismo objetivo, con la diferencia que aún está en la pelea por una Copa internacional pues es cuarto en la tabla con 35, el tercero es Bolívar con 36 y San José ocupa el segundo casillero con 38 unidades.

En la vereda del frente la presión que hay en el equipo es evidente, pues mientras los directivos reclaman mayor concentración en el grupo, los jugadores el viernes presionaron a la dirigencia para que cumplan con el pago de los sueldos y hasta se habló de no viajar a Villa Montes, pero después todo volvió a su cauce normal con el compromiso de conversar la próxima semana.

Néstor Clausen, director técnico de Blooming pese al contratiempo tiene listo el once titular que jugará ante Petrolero, el entrenador modificará el sistema de juego. “Tenemos que cuidar la pelota, poner más gente en la mitad del campo de juego”.

El chuquisaqueño José Jordán controlará el partido con el respaldo de los árbitros asistentes Alaín Ledesma y Juan Carlos Cardozo.

EQUIPOS

PETROLERO: Pedro Viera; Luis Flores, Julio Cortez, Juan Camilo Ríos, Vladimir Compas, Mario Alfaro Uriona, Daniel Correa, Omar Morales, Cristian Pulido, Freddy Chispas y José Cababa.

D.T. Sergio Apaza

BLOOMING: Sergio Galarza, Jorge Ortiz, David Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Francisco Argüello, Diego Valdés, José Luis Chávez, Ronald Segovia, Hugo Bargas y Darwin Ríos

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: YACUIBA/TARIJA, 15 (APG).-
Para tus amigos: